En CSM Fitness Equipment podemos ayudarlo a utilizar el equipo de ejercicios para su gimnasio en México. Si usted es un distribuidor internacional de equipos de gimnasia o propietario de un gimnasio, podemos ayudarlo a obtener el equipo que necesita. Hemos estado vendiendo y enviando equipos a nivel internacional desde la década de 1980, y tenemos décadas de experiencia y podemos ofrecer un servicio de alta calidad y precios bajos. Nuestro equipo aquí también habla español con fluidez y puede ayudarlo con su venta, documentación y cualquier otra necesidad tanto en español como en inglés.

Used Gym Mexico ContainerNos enorgullecemos de hacer que nuestro proceso de ventas sea simple y conveniente para nuestros clientes. Puede conectarse con nosotros a través de diversas plataformas de comunicación tales como; WhatsApp, teléfono, correo electrónico y redes sociales. Para conveniencia de nuestros clientes también aceptamos diferentes métodos de pago como; transferencias bancarias, efectivo, cheque y tarjetas de crédito.

Nuestro experimentado personal es altamente competente para ayudar con la documentación de importación internacional. Podemos proporcionar Facturas originales, Números de serie, Conocimientos de embarque, Certificado de origen, Resbalones de embalaje y cualquier otro papeleo necesario. Además, nuestro equipo de almacén cuenta con años de experiencia en la carga de contenedores para una máxima eficiencia de espacio y un mínimo riesgo de daños.

Podemos ayudar con una transacción completa, sin que el cliente siquiera visite el almacén. Nuestro almacén está en Sunny Huntington Beach, justo al sur de Los Ángeles; y damos la bienvenida a nuestros clientes para que visiten el almacén si pueden. Cuando visita el almacén, puede elegir a mano su equipo, ver a nuestros técnicos probarlo y ver cuán expansivo es realmente nuestro inventario.

Used Gym Mexico Accessories Used Gym Mexico Warehouse

para obtener más información, contáctenos en Admin@csmfitness.com Contact Us