¿Es usted un distribuidor de equipos de ejercicios en Perú? Si está planeando abrir un gimnasio y está buscando un distribuidor internacional de equipos de gimnasio, CSM Fitness Equipment puede ayudarlo. Tenemos años de experiencia en ventas internacionales y envío en todo el mundo y podemos ayudarlo con todas sus necesidades de equipos de gimnasia.

Used Gym Peru DocksAquí en CSM Fitness Equipment, tenemos miembros del personal que dominan el inglés, el español y el japonés, y podemos comunicarnos de muchas maneras, por ejemplo; Teléfono, correo electrónico, redes sociales y WhatsApp. Nuestro personal multilingüe también tiene experiencia en ayudar a redactar documentos de importación para Perú; Bill of Ladings, Original Invoices, Certificate of Origins, que proporciona números de serie para el equipo, Slip de embalaje y otros documentos necesarios.

También tenemos años de experiencia en la carga de contenedores para la exportación. Con nuestros años de experiencia, nuestro personal ha perfeccionado el llenado de los contenedores para una máxima eficiencia y un daño mínimo. Además, el proceso de venta aquí es fácil para compradores internacionales; incluso en Perú. Aceptamos pagos en transferencias bancarias y efectivo; por lo tanto, si el cliente elige, puede realizar el pago sin tener que visitar el almacén.

Aunque podemos completar una transacción de principio a fin sin tener que salir de Perú, alentamos a nuestros clientes a hacer el viaje desde Perú hasta el soleado sur de California para visitar nuestro almacén de 100,000 pies cuadrados; ubicado justo al sur de Los Angeles.

Used gym Peru Weights Used Gym Peru Strength

si está interesado en comprar equipos usados, envíenos un correo electrónico admin@csmfitness.com Contact Us