Somos un distribuidor internacional de equipos de ejercicios usados

Si usted es propietario de un gimnasio o distribuidor internacional de equipos de ejercicios en Venezuela, CSM Fitness Equipment puede ayudarlo. Tenemos una gran cantidad de experiencia en ventas internacionales y envío. También tenemos una de las selecciones más grandes de equipos comerciales usados, incluidos; máquinas de gimnasia, pesas, pesas libres, bancos, equipos de carga cardíaca y de placa de todas las principales marcas como Life Fitness y Hammer Strength.

Used Gym Venezuela DocksEn CSM Fitness Equipment, contamos con miembros del equipo que dominan el español, el inglés y el japonés; listo para ayudar a los clientes con cualquier necesidad de equipo. Atendemos a nuestros clientes internacionales; incluso en lo que respecta a Venezuela, al estar disponible para comunicarse de muchas maneras, como el teléfono, el correo electrónico, WhatsApp y las redes sociales. Además, simplificamos nuestro proceso de pago al aceptar transferencias bancarias.

Nuestro personal de ventas altamente capacitado puede proporcionar documentación de importación como Bill of Ladings, Certificado de origen, Facturas originales, Resbalones de embalaje y cualquier otro trabajo de papelería necesario para exportar a Venezuela. Los contenedores de embalaje para una máxima utilización del espacio y un riesgo mínimo de daños son una habilidad que nuestro personal de almacén ha adquirido en las décadas de experiencia que tienen.

A pesar de que los clientes pueden completar sus transacciones por completo de forma remota, lo invitamos a visitar nuestro almacén. Estamos en el sur del Condado de Orange; en Huntington Beach. Nuestro almacén de 100.000 pies cuadrados está a solo una hora al sur de Los Ángeles. Hay una gran cantidad de inventario para ver en el almacén; y nuestro personal estará encantado de ayudarle a crear su pedido y probar todo el equipo antes de que salga del almacén.

Used Gym Venezuela Warehouse Strength Used Gym Venezuela Container

si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o complete el formulario de contacto  Contact Us