Somos un distribuidor internacional de equipos de ejercicios usados

Si está interesado en comprar e importar equipos de gimnasia usados ​​a Guatemala, CSM Fitness Equipment puede ayudarlo. Somos un mayorista internacional de equipos de gimnasia usados ​​con décadas de experiencia en ventas internacionales y envío. Nuestro personal habla inglés, japonés y español con fluidez y está disponible para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. La comunicación con nosotros es simple; como se puede llegar por correo electrónico, WhatsApp, teléfono y redes sociales.

Used Gym Guatemala ContainerNuestro personal de almacén también es hábil en la carga de contenedores y en la sujeción de equipos para garantizar que el espacio en el contenedor se utilice al máximo de su capacidad al tiempo que asegura el equipo para la prevención de daños. Además, podemos redactar y proporcionar a nuestros clientes documentación de importación como Certificado de origen, Conocimiento de embarque, Facturas originales, Listas de embalaje, Números de serie y cualquier otro trabajo en papel solicitado.

Aceptamos pagos en forma de transferencias bancarias para que el pago a nuestros clientes en todo el mundo sea simple y conveniente. Además, nuestras compañías navieras son rápidas y eficientes en la ubicación y el pedido de los contenedores que se dejan caer para su carga y se transportan rápidamente al puerto de Long Beach para exportarlos a sus destinos finales.

Si bien podemos completar transacciones enteras de forma remota; Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras instalaciones. Nuestro edificio de 100,000 pies cuadrados se encuentra en Huntington Beach, California; solo una hora al sur de Los Angeles. Nuestro inventario es abundante y alentamos a nuestros clientes a que recojan sus equipos a mano. Si no puede viajar a nuestras instalaciones; recogeremos su equipo para usted y también probaremos la funcionalidad de todas las máquinas antes de que se despachen.

Used Gym Guatemala Strength Used Gym Guatemala Cardio

si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o complete el formulario de contacto  Contact Us