Somos un distribuidor internacional de equipos de ejercicios usados

CSM Fitness Equipment es un mayorista de equipamiento de fitness usado que realiza envíos internacionales. Si usted es un distribuidor de equipos de gimnasia usado en Ecuador, ¡podemos ayudarlo a obtener el equipo que necesita! Con la industria del fitness en expansión a nivel mundial, el mercado de equipos de gimnasia de segunda mano se está volviendo más competitivo y tenemos una de las selecciones de inventario más grandes disponibles. Desde la década de 1980 nos hemos especializado en ventas internacionales y envío y queremos ayudarlo a obtener el equipo de acondicionamiento físico que necesita para Ecuador.

Used Gym Ecuador DockHablamos inglés, español y japonés con fluidez y estamos listos para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre la compra de nosotros. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico, redes sociales y WhatsApp. Además, aceptamos el pago a través de transferencias bancarias, lo que hace que sea fácil y conveniente para nuestros clientes pagar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Nuestro personal de almacén tiene años de experiencia en la carga de contenedores internacionales y ha perfeccionado sus habilidades para cargar contenedores con la mayor cantidad de equipos posible, al tiempo que mantiene los riesgos de daños al mínimo. El personal de la oficina tiene mucha experiencia en la composición y organización de documentación para la importación y proporcionará Bill of Ladings, Certificado de Origen, Números de Serie, Facturas Originales, listas de empaque y cualquier otro trabajo de papelería necesario para la aduana en Ecuador.

Aunque es simple y conveniente completar una transacción completa sin siquiera poner un pie en nuestro almacén; Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que vengan a visitarnos. Nuestra instalación de 100.000 pies cuadrados está a solo una hora al sur del aeropuerto internacional de Los Ángeles, en la soleada playa de Huntington. Podemos ayudarlo a elegir su equipo a mano y probaremos la funcionalidad de las máquinas antes de que salgan del almacén para enviarlas a Ecuador.

 

Used Gym Ecuador Strength Used Gym Ecuador Cardio

si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o complete el formulario de contacto  Contact Us