CSM Fitness es un proveedor internacional de equipos de fitness por mayor

La industria de la aptitud comercial de segunda mano está creciendo cada año en todo el mundo. Si usted es un mayorista internacional de equipos de gimnasia en Colombia, podemos ayudarlo a comprar e importar equipos de gimnasia usados ​​a su puerto en Colombia. Aquí en CSM Fitness Equipment, tenemos décadas de experiencia en el envío de contenedores llenos de equipos de fitness en todo el mundo.

Contamos con miembros del personal de nuestra empresa que hablan inglés, español y japonés con fluidez, todos disponibles para ayudar con cualquier necesidad de envío o compra. Puede conectarse con nosotros de múltiples maneras, tales como; teléfono, correo electrónico, redes sociales y WhatsApp. Además, aceptamos diferentes formas de pago, tales como; transferencias electrónicas, cheques, efectivo y tarjetas de crédito para ayudar a que el proceso de pago sea simple y conveniente.

Used Gym Colombia DocksNuestro equipo tiene mucha experiencia en la composición de documentación necesaria para la exportación internacional. Podemos proporcionarle Bill of Ladings, Certificate of Origins, ayuda con los formularios de registro de importación, proporcionar facturas originales y ayudar con cualquier otra documentación y trámites necesarios. El personal experimentado que tenemos es altamente eficiente en la carga de contenedores para utilizar el espacio en su capacidad más alta y reducir el riesgo de daños por envío también. Nuestro equipo cargará los contenedores utilizando solo materiales apropiados para la exportación a Colombia.

Aquí en CSM Fitness Equipment, podemos completar transacciones completas sin que nuestros clientes tengan que visitar el almacén. Podemos preparar listas de inventario, costos de equipos y estimaciones de envío sin tener que ingresar y seleccionar su equipo. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que visiten nuestro almacén de 100.000 pies cuadrados ubicado en el sur de California, justo al sur de Los Ángeles. Cuando visita el almacén, puede personalmente recoger personalmente su equipo para comprarlo, así como ver a nuestro personal capacitado probar el equipo, o incluso probarlo usted mismo.

Used Gym Colombia Container Used Gym Colombia Showroom Used Gym Colombia Warehouse

Si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o rellene el formulario de contacto. Contact Us