Somos un distribuidor internacional de equipos de ejercicios usados

Si usted es un distribuidor internacional de equipos de ejercicios ubicado en Chile; y está buscando equipos de ejercicios usados ​​para importar, CSM Fitness Equipment puede ayudarlo. La salud y la forma física son una tendencia internacional en crecimiento; y esta tendencia no excluye a Chile. Con la demanda de centros deportivos y de salud en aumento; la demanda de equipos de fitness de segunda mano también está aumentando. En CSM Fitness Equipment, tenemos una de las mayores selecciones de equipos de gimnasia y precios más bajos para ayudarlo a construir el gimnasio que desea.

Used Gym Chile DockAdemás de tener una de las mayores selecciones de inventario, CSM Fitness Equipment también cuenta con décadas de experiencia en ventas y exportaciones internacionales. Los miembros de nuestro equipo hablan inglés, español y japonés con fluidez; y están listos para ayudar a nuestros clientes con cualquier pregunta. Estamos disponibles para comunicarnos a través de llamadas telefónicas, mensajería de WhatsApp, correo electrónico y plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

Con nuestras décadas de experiencia en ventas internacionales, nuestro personal se ha capacitado extraordinariamente para componer documentación para su importación en muchos países, incluido Chile. Podemos proporcionar el Conocimiento de embarque, la Factura original, el Certificado de origen, los Números de serie, los Resbalones de embalaje y cualquier otro papeleo necesario para despachar la aduana en Chile.

Nuestro personal de almacén es extremadamente hábil en la carga de contenedores para clientes internacionales; y cargará eficientemente los contenedores para que quepan en la mayor cantidad de equipos con poco o ningún daño durante el envío.

Aquí en CSM Fitness Equipment, podemos ayudar a nuestros clientes internacionales a través de sus transacciones completas sin tener que salir de Chile. Podemos elegir, probar, cargar y enviar un pedido completo mientras trabaja de forma remota con nosotros. Nuestras opciones de pago fácil, como transferencias bancarias, le permitirán hacer negocios con nosotros desde Chile. A pesar de que podemos completar transacciones sin interacción cara a cara, le recomendamos que visite nuestro almacén. La instalación se encuentra en el sur de California, a solo una hora del aeropuerto internacional de Los Ángeles. Tenemos 100,000 pies cuadrados de inventario disponibles para la compra.

Used Gym Chile Strength Used Gym Chile Container

si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o complete el formulario de contacto  Contact Us