CSM Fitness es un proveedor internacional de equipos de fitness por mayor

¿Es usted un distribuidor internacional de equipos de fitness en Bolivia? ¿O usted está mirando para importar el equipo comercial de los Estados Unidos a Bolivia para suministrar su propio gym? Podemos ayudar con eso. CSM Fitness Equipment es un mayorista comercial de equipos de gimnasio que se especializan en ventas internacionales y envío. Tenemos miembros del equipo que hablan español, inglés y japonés con fluidez.

La industria del fitness está creciendo en popularidad a nivel mundial; Y aquí en CSM Fitness tenemos décadas de experiencia con el transporte internacional. Nuestro equipo es altamente experto y con experiencia en la carga de contenedores para la máxima utilización del espacio, así como asegurar adecuadamente todo el equipo. Además, nuestro personal puede completar y proporcionar a nuestros clientes toda la documentación necesaria para la exportación internacional, incluyendo pero no limitado a; Certificado de origen, conocimiento marítimo, facturas, listas de embalaje, prueba de seguro, etc.

containers with dock

Para la comodidad de nuestros clientes, podemos comunicarnos a través de muchas plataformas diferentes. Nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y medios sociales a través de Twitter, Facebook, WhatsApp e Instagram. Además, ofrecemos a nuestros clientes opciones de pago fáciles y accesibles, como transferencias electrónicas. Una venta completa de principio a fin se puede completar sin tener que visitar nuestro almacén. Si puede visitar nuestro almacén en el hermoso sur de California, estaremos encantados de tomar una cita para visitar nuestro almacén de 100,000 pies cuadrados; Mientras que la mano-escoger su propio equipo de gimnasio para su gimnasio.
Nuestras selecciones de almacén incluyen máquinas de fitness usadas de marcas líderes de la industria como Fuerza Hammer, Life Fitness, Cybex, Precor, Body Masters y muchos otros. También ofrecemos etiquetado privado en nuestros nuevos conjuntos de mancuernas, juegos de Barbell y placas olímpicas. Otro inventario incluye barras olímpicos nuevos y usados, accesorios para máquinas como Tríceps Ropes y Parallel Grip Bars. El otro inventario incluye las bicis del ejercicio, el piso de goma, las camas del masaje, las cubiertas y las correas de la rueda de ardilla, todos los tipos de máquinas de la aptitud.

Loaded Container

Si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o rellene el formulario de contacto. Contact Us