Si usted es un distribuidor internacional de equipos de gimnasia o dueño de un gimnasio en Argentina; ¡CSM Fitness Equipment puede ayudarlo a encontrar el equipo que necesita! Estamos en los Estados Unidos, en el sur de California; justo al sur de Los Angeles, y puede enviar inventario a cualquier parte del mundo. Desde la década de 1980, hemos estado vendiendo y enviando equipos a nivel internacional y hemos adquirido mucha experiencia en el proceso.

Used Gym Argentina DocksNuestros empleados altamente calificados hablan inglés, español y japonés con fluidez y pueden comunicarse de muchas maneras, como por teléfono, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales. Hacemos que nuestras transacciones de venta sean lo más sencillas posible, incluso si se encuentra en otro país como Argentina. Para el pago aceptamos transferencias bancarias; que permite a nuestros clientes comprar de nosotros desde cualquier parte del mundo.

Además, nuestro personal de almacén tiene mucha experiencia cargando contenedores para exportar a nivel mundial; incluida Argentina. Ellos empacarán los contenedores de manera eficiente para ayudar a minimizar el costo de envío y asegurar el equipo para minimizar los daños durante las rutas de envío.

Aunque podemos completar una transacción completa sin que nuestros clientes entren en nuestro almacén; te recomendamos encarecidamente que nos visites. Nuestra instalación de 100,000 pies cuadrados se encuentra en el Condado de Orange, convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Cuando haga el viaje para visitar las instalaciones, puede recoger a mano su equipo para comprarlo y probarlo si lo desea. Si no puede hacer el viaje para visitarnos desde Argentina, nuestro personal probará el equipo para asegurarse de que esté funcionando.

Used Gym Argentina Container Used Gym Argentina Weights Used Gym Argentina Warehouse

Si está interesado, envíenos un correo electrónico y contáctenos hoy admin@csmfitness.com Contact Us