CSM Fitness es un proveedor internacional de equipos de fitness por mayor

¿Es usted un distribuidor internacional de equipos de gimnasia en España que desea abrir un gimnasio? Si es así, podemos ayudarte. La industria del fitness está creciendo en popularidad en todo el mundo. Aquí en CSM Fitness Equipment; tenemos décadas de experiencia en la industria de equipos de gimnasia de segunda mano y años de experiencia en envíos internacionales también.

Nuestro personal habla inglés, español y japonés con fluidez y está listo para comunicarse a través de diversas plataformas como; Teléfono, correo electrónico, redes sociales y WhatsApp. También aceptamos múltiples formas de pago para que los procedimientos de compra sean simples y convenientes. Para el pago aceptamos transferencias bancarias, efectivo, cheque y tarjetas de crédito.

Used Gym Spain DocksNuestro personal capacitado puede ayudar a completar la documentación de importación como; Certificado de origen, conocimiento de embarque, recibos de embalaje, facturas originales y cualquier otro trabajo de papel necesario para la importación a España. Además de estar familiarizado con la documentación de importación; también estamos familiarizados con las restricciones de materiales en diferentes países y usaremos los materiales apropiados cuando empacamos contenedores para evitar penalizaciones en los puertos. Con nuestras décadas de experiencia, nuestro personal ha perfeccionado el arte de cargar contenedores para maximizar el espacio y garantizar un daño mínimo al equipo.

En CSM Fitness Equipment, nuestro proceso de compra y envío es tan simple que podemos completar transacciones completas sin que nuestros clientes lleguen a poner un pie en nuestro almacén. Siempre recomendamos que nuestros clientes visiten nuestro almacén de 100.000 pies cuadrados en el sur de California, justo al sur de Los Ángeles, si pueden. Cuando visita el almacén, puede elegir equipos a mano y ver a nuestros técnicos probar las unidades, o incluso probarlas usted mismo. Nuestro personal de ventas estará encantado de ayudarlo a elegir su equipo y verificar que esté en condiciones de funcionar.

Used Gym Spain Warehouse Used Gym Spain Strength


Si está interesado, envíenos un correo electrónico a admin@csmfitness.com o rellene el formulario de contacto. 
Contact Us